La Compañia

EACLIMA es el reflejo de la experiencia en climatización acumulada en los últimos 65 años. Una compañía que refleja una nueva actitud y manera de entender la relación con nuestros clientes, con el que aspiramos a convertirnos en verdaderos partners.

Pioneros en el sector de la climatización,  apostamos desde el inicio por la calidad y el servicio y gracias a esta filosofía, logramos la confianza de las más importantes marcas de vehículos como SEAT, Mercedes-Benz, Iveco, Mitsubishi, VW, e Isuzu y nos posicionamos como referentes en el mercado español de la climatización.

En EACLIMA ofrecemos productos de máxima calidad y precios altamente competitivos, además de una apuesta más decidida por la formación, el servicio técnico, por una bien equilibrada cadena de suministro, y por supuesto por las personas que conforman nuestra compañía, verdadera esencia y motor del cambio.

La compañía cubre el Mercado Español y Portugués a través de su presencia comercial en Madrid y Barcelona.

Como resultado, hoy día, EACLIMA. es una compañía con una base de 650 clientes y 60 empleados y es considerada como una de las empresas líderes del mercado español de la climatización y multimedia para el vehículo.

Manifiesto EACLIMA

  • Climate Solutions:

    We are a modern Service Company , specialized in air conditioning services and 100% customer oriented.
  • Persons:

    People are at the heart of the organization and they are its DNA; Open, enthusiastic, Involved with high Expertise and tremendous Capabilities.
  • Experience:

    How do we see our experience? We understand better tan anyone market needs, we offer adequate response and we aim to be the best preferred partner in air conditioning for our customers
  • Adittional Services:

    What do we offer different from the rest? Excellence in the additional service around the physical product, Training, Customer Service, Supply chain, Quality control of our products and post-sales services.
  • Training:

    We are constantly training and getting information about new products and services in order to offer local value creation for our customers and the customers of our customers
  • Competitiveness:

    EACLIMA only commercialize highly quality products and with a very competitive prices.
  • Our Brand:

    We are constantly training and getting information about new products and services in order to offer local value creation for our customers and the customers of our customers
  • Intention:

    In terms of communication we are disciplined and transmit a coherent message in line with our DNA

     

Logística

 

Nuestra estrategia es proporcionar todo aquello que nuestros clientes puedan necesitar en el menor tiempo posible.

La entrega de mercancías a nuestros clientes se lleva a cabo en 24 horas para cualquier destino en la península y Baleares y 72 horas a las Islas Canarias.

Contamos con dos grandes centros logísticos desde los que realizamos la distribución de nuestros productos: La entrega de mercancías a sus clientes se lleva a cabo en 24 horas para cualquier destino en la península, de modo que cualquier pedido que se reciba antes de las seis de la tarde, sale del almacén correspondiente el mismo día.

Además, nuestros clientes podrán también disponer del producto que desee de manera inmediata, siempre que se encuentre dentro del área de influencia de nuestras oficinas.

 

Coslada, Madrid

  • Lugar privilegiado para las comunicaciones.
  • 6000 metros cuadrados de Almacén con la tecnología Logística más actual.
  • Reparto a toda la Península (Salvo Cataluña, País Vasco y Baleares) e Islas Canarias.
  • Situación geográfica excelente para la distribución.

Barcelona

  • 500 metros cuadrados de Almacén, Instalaciones totalmente Nuevas
  • Reparto a toda Cataluña, País Vasco e Islas Baleares.