Noticias

NUEVO CATALOGO 2017

Es para nosotros una enorme satisfacción informaros sobre el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo de recambios Originales y estándar cuidadosamente seleccionados para la reparación y el mantenimiento de equipos de climatización de Vehículos.

Han sido las personas que trabajan en la Organización las que con su implicación, pasión y entusiasmo han construido este Catálogo, con el objetivo de convertirlo en una herramienta útil de trabajo para vosotros. Ha sido un proyecto en el que hemos trabajado de forma intensa y en el que hemos dado el máximo para que el resultado tenga el nivel de calidad esperado.
 
Compuesto por 17 familias de producto, más de 6.000 referencias (300 novedades incluidas en 2017) perfectamente ordenadas y fácilmente identificables cubren sin duda todas las necesidades profesionales que demanda el mercado de la postventa.
 
Hemos ampliado nuestra gama de recambio y servicios a Vehículos Industriales cubriendo de este modo todos los segmentos del mercado. Encontraremos nuevas oportunidades de negocio que harán crecer conjuntamente nuestras Compañías.
 
Se han incluido notas técnicas, planos, aclaraciones, nuevas fotografías, referencias Originales y de fabricante, así como las aplicaciones de vehículos que facilitarán la elección del producto adecuado.
 
Si a la oferta profesional de producto se suma la excelencia en los servicios adicionales prestados alrededor del producto físico, como son la formación, la atención al cliente, la logística, el control de calidad y el servicio técnico posventa, se conforma el hecho diferencial de EACLIMA, que nos define como el mejor socio en climatización.
 
Con vuestra experiencia y nuestro compromiso formamos el mejor equipo.
 
Estaremos encantados de haceros llegar el catálogo para ello por favor contactad con el departamento comercial.
 
¡Gracias por confiar en nosotros!