Noticias

EACLIMA AMPLIA EL HORARIO EN TEMPORADA

Queremos acompañarle, como de costumbre, ampliando nuestro horario de atención comercial, para que encuentre soluciones cuando realmente las necesita.

Apreciado Cliente,

Como usted sabe, el sector de la Climatización de vehículos está esencialmente condicionado por la temperatura y la estacionalidad.

El aumento de la demanda de recambios en estas semanas de tan altas temperaturas, requiere un esfuerzo mayor por nuestra parte y queremos acompañarle como de costumbre, ampliando nuestro horario de atención comercial, para que encuentre soluciones cuando realmente las necesita.

Por favor, tome nota de la ampliación de nuestro horario de atención al Cliente y pedidos. Tenga en cuenta que estará en vigor desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2017.

· De lunes a jueves. De manera ininterrumpida, la atención comercial para todos los pedidos será desde las 8:30h de la mañana hasta las19:00h de la tarde, ampliando hasta las 19:10h para pedidos urgentes y no voluminosos.

· Viernes. Atención comercial y para todos los pedidos, igualmente ininterrumpida, desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:15h de la tarde, ampliando hasta las 18:30h para pedidos urgentes y no voluminosos.

Esperando habernos adecuado a su necesidad durante estas semanas.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Comercial