Noticias

En 2018 más sencillo, más rápido

En EAClima nos esforzamos en mejorar todos los servicios que nos conectan con nuestros clientes. Cada año implantamos nuevas mejoras y para este 2018 tenemos preparadas varias novedades que permitirán a nuestros clientes interactuar con nuestro equipo de manera más sencilla, localizar el producto que necesita de forma rápida y realizar sus pedidos on-line.

·El nuevo ERP,  optimiza la gestión de nuestros procedimientos internos,  Comerciales, Técnicos y Administrativos, en especial los que tienen que ver con la atención al Cliente. Más efectividad,  más agilidad, justo lo que queremos para usted.

· Segmentación de producto por tipo de vehículo en nuestra Web. Esta importante mejora, viene a facilitar considerablemente, la localización y selección de producto en nuestra web,  y forma parte de un laborioso proyecto en el que llevábamos inmersos varios meses. Cuatro secciones bien diferenciadas:

  • Turismo y Furgoneta.
  • Camión.
  • Agrícola
  • Obras Publicas. Construcción.

· Implantación de nuestro e-commerce. Adaptarnos al mercado representa una constante en EACLIMA, por ello prestamos una muy especial atención a las recomendaciones y sugerencias de nuestros Clientes, sobre todo a aquellas que inciden en la facilidad,  comodidad y rapidez.

Podrá realizar sus consultas y pedidos cómodamente a través de nuestra web, sin olvidar que seguiremos atendiendo sus llamadas, correos electrónicos y fax, siempre de la misma manera, en definitiva, aportando soluciones.

  

EACLIMA

23/01/2018