Noticias

ESTACIONES DE CARGA ECOTECHNICS 2018

Gama de estaciones de carga Ecotechnics. para refrigerantes R-134a y HFO1234yf

 

Apreciado Cliente,

 

Las estaciones de carga que comercializamos, y que observara ordenadas en esta web, responden a los requerimientos más exigentes, relacionados con la calidad y la fiabilidad.

 

Encontrará estaciones para los refrigerantes R-134a, y HF01234yf, diseñadas para cubrir cualquier necesidad de servicio tanto en turismos vehículos de transporte, industriales, agrícolas o autobuses.

 

Totalmente automáticas y manuales, para que active cualquiera de sus fases de manera independiente si así lo necesita.

 

Sumamente precisas más del 98% de refrigerante recuperado e introducido en el circuito del vehículo. Esta precisión es que la proporciona la tecnología Highprecision, implementada por Ecotechnics en sus estaciones.

 

Siempre de serie; Impresoras térmicas y calentadores automáticos del tanque.

 

Inyección de lubricantes y aditivos de contraste, de manera automática o manual, pesando siempre la misma cantidad que extrae del circuito, e incorporando esa misma cantidad tras el vacio.

 

Bombas de vacío desde 100 hasta 140 litros. con un grado de vacío de 0.1 mbar.

 

Condensadores grandes con mayor ventilación, proporcionan rapidez en la recuperación y menos gases incondensables, reduciendo así la generación de presiones elevadas en el tanque.

 

Funciones HIBRID, que permite trabajar con seguridad en circuitos provistos de compresores eléctricos (vehículos híbridos o eléctricos), o NITRO que posibilita la detección de fugas mediante la inyección, de Nitrógeno o Nitrógeno + Hidrogeno, ambas gobernadas por la propia estación.

 

Confiables identificadores de refrigerantes, que evitan la contaminación del refrigerante almacenado en el tanque de la propia estación. Kits de enjuagues, para sanear el circuito antes de realizar la carga.

.

Tenga en cuenta que nuestras estaciones responden a un principio fundamentado, principalmente en la calidad y fiabilidad del producto, mostrándose como lo que realmente han de ser, herramientas capaces de resolver cualquier perspectiva técnica.

 

EACLlMA estará a la altura de sus expectativas, en relación a la atención y servicio técnico postventa, que habrá de acompañar necesariamente a cada estación de carga.

 

EAClima